Juárez

Violan a uno luego de darle un ride en el mezquital

Ciudad Juárez.- Dos hombres fueron arrestados por agentes municipales acusados de violación, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.  La detención se realizó en El Mezquital cuando...
  • Por editora 03

Fueron detenidos

Fueron detenidos

Ciudad Juárez.- Dos hombres fueron arrestados por agentes municipales acusados de violación, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal. 

La detención se realizó en El Mezquital cuando policías fueron interceptados por un hombre en el cruce de las calles General Efraín González Luna y Manuel Talamás Camandari, el cual denunció, que momentos antes dos hombres le habían dado un “aventón” a bordo de una camioneta en color blanco y posteriormente lo agredieron sexualmente. 

Se informó que agentes preventivos procedieron a la búsqueda de los responsables quienes fueron localizados metros más adelante por lo que ante previo señalamiento procedieron a su formal detención.

Previa lectura de derechos, Mario S. G. de 43 años y Leopoldo C. A. de 54 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente.

 

 

Con información del diario.mx

Tags: