Parral

Desconocen vendedores de flores cierre de panteones para día de muertos

Parral. - Durante un recorrido a las afueras de los panteones municipales, se pudo constatar que al menos 2 vendedores de arreglos florales, desconocían el cierre de estos mismos para el 1 y 2 de noviembre. Una...
  • Por Isaac Molina
Desconocen vendedores de flores cierre de panteones para día de muertos

Parral. - Durante un recorrido a las afueras de los panteones municipales, se pudo constatar que al menos 2 vendedores de arreglos florales, desconocían el cierre de estos mismos para el 1 y 2 de noviembre.

Una mujer de aproximadamente 50 años quien se negó a dar su identidad por razones obvias, dijo al momento de la entrevista, que desconocía que para esos días no iba acudir la gente.

Comentó que ya estaba lista e inclusive en próximos días realizaría un pedido fuerte de flores, mismo que hará pero en menor cantidad al enterarse de tal situación.

Agregó que la esperanza para la venta es que los ciudadanos acudan días antes del cierre a los camposantos para visitar a sus difuntos, lo anterior luego de que calificara como " muy flojas" las ventas.

Por su parte, un joven de nombre Jesús, añadió que por "comentarios" de la gente que acude, escucho que se iban a cerrar en día de finados,no creyéndose del todo hasta corroborar tal situación.

Dijo que lamentablemente serán perdidas considerables ya que al estar en color amarillo, su pensar era que si los abrirían.

"Afortunadamente nosotros somos de aquí de parral, año con año acude gente de fuera, ojala ya esten enterados porque si no, pues vendrán dioquis", comentó.

Finalizó diciendo, que la esperanza es que el alcalde Alfredo Lozoya al ofrecer arreglos para las tumbas de los difuntos les consuma a ellos, para así tener un poco de ingreso.

Tags: