Policial

Hallan a hombre muerto en estado de descomposición

Nuevo Casas Grandes.-Un hombre sin vida y en avanzado estado de descomposición fue localizado anoche en un predio baldío de esta ciudad. Entre las pertenencias del occiso fue localizada una identificación...
  • Por edpol

Foto ilustrativa

Foto ilustrativa

Nuevo Casas Grandes.-Un hombre sin vida y en avanzado estado de descomposición fue localizado anoche en un predio baldío de esta ciudad.

Entre las pertenencias del occiso fue localizada una identificación a nombre de Francisco Javier C. C., de 53 años de edad, con domicilio en Ascensión, más por el momento la autoridad no ha informado si se trata de la misma persona.

El cadáver fue ubicado en las calles del Prado y Callejón Juárez, en el sector centro de esta ciudad.

Particulares llamaron al teléfono de emergencias para reportar olores fétidos, por lo que policías atendieron el reporte y al hacer una búsqueda en la zona localizaron el cadáver.

El ahora occiso traía como vestimenta una playera color amarillo, pantalón de mezclilla color negro y tenis color blanco.

Personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de hacer el levantamiento del cadáver y lo trasladó a sus laboratorios para practicarle la necropsia correspondiente para determinar el tiempo y causa de muerte.

Tags: