Parral

Dueños de gimnasios lamentan retorno a naranja

Parral. - Distintos dueños de gimnasios en la ciudad, lamentarón el retorno a naranja en todo el estado de Chihuahua ya que con ello llega el cierre de sus negocios, sin embargo coinciden en que primero...
  • Por Isaac Molina
Dueños de gimnasios lamentan retorno a naranja

Parral. - Distintos dueños de gimnasios en la ciudad, lamentarón el retorno a naranja en todo el estado de Chihuahua ya que con ello llega el cierre de sus negocios, sin embargo coinciden en que primero está la salud.

En el caso del ciudadano Manuel Prieto, dio a conocer que tras el anuncio al amarillo, decidió nuevamente abrir su gimnasio con todas las medidas necesarias, inclusive agendaba a sus clientes para no tener un aforo considerable.

Lamentó el cierre nuevamente de sus locales, sin embargo dijo que primero es lo primero. Agregó que afortunadamente el lugar donde tiene el equipo es propio y ante ello no tendrá perdidas al no pagar renta, cuestión que algunos otros compañeros sí.

Por su parte, quien se identificó como "Ticho", también propietario de un gimnasio, dijo que apenas empezaban agarrar "vuelo" y ayer que se dio cuenta que el gobernador decretaba todo en naranja se puso pensativo e inmediatamente comenzó a notificar a sus clientes que a partir del lunes nuevamente iba a estar cerrado.

"Se molestarón al recibir la noticia, me decían que porque una vez más, que si no tuvieron con los 6 meses, pero Yo sé que al ser por nuestro bien y entre más sigamos las recomendaciones, más pronto volveremos abrir", añadió.

Por último, una mujer que se negó a dar su identidad, dijo que como encargada únicamente lo que le corresponde es seguir las instrucciones del cierre.

Comentó que lamentablemente la gente no hace caso y ante ello tienen que cerrar y aplicar nuevas restricciones por el número de contagios.

"Aquí si operabamos con todas las medidas, tristemente por unos,la llevamos todos", finalizó.

Tags: