Delicias

Asalta abarrotes con cuchillo en mano

Delicia- Un solitario sujetos perpetró un robo con violencia al usar un arma blanca en contra de los encargados de un abarrotes en el. Fraccionamiento Las Palmas. El reporte del atraco se denunció...
  • Por Alejandro García Ferrel
Asalta abarrotes con cuchillo en mano

Delicia- Un solitario sujetos perpetró un robo con violencia al usar un arma blanca en contra de los encargados de un abarrotes en el. Fraccionamiento Las Palmas.

El reporte del atraco se denunció al número de emergencia 911, y el tedio operador movilizó a los elementos preventivos.

Llegaron a un negocio denominado "Fanny" que se localiza en el número 1500 de la calle Roble d citado complejo habitacional.

Los afectados narraron que vieron entrar a un individuo, quien los amenazó con un cuchillo, de no entregar el dinero los atacaría y después huyó. 

El delincuente es de complexión robusta, traía puesto un pantalón de color negro, un cubre bocas y una sudadera con gorro.

Al realizar un arqueo se dieron cuenta que faltaba la cantidad de mil 500 pesos que tenían producto de la venta. 

Unos uniformados aconsejaron ratificar el acta al ministerio público, mientras que otros iniciaron un operativo por las calles y fraccionamiento aledaños. 

Tags: