Nacional

Anuncian paro de labores en juzgados de cdmx

Ciudad de México. - Por medio de un oficio, personal sindicalizado que labora en los juzgados de la CdMx dijo que pararán labores el próximo lunes 19 de octubre debido a la falta de condiciones para...
  • Por editormn
Anuncian paro de labores en juzgados de cdmx

Ciudad de México. - Por medio de un oficio, personal sindicalizado que labora en los juzgados de la CdMx dijo que pararán labores el próximo lunes 19 de octubre debido a la falta de condiciones para evitar contagios por covid-19.

"Buenas noches compañeros, mañana presentaremos estos oficios a ambos sindicatos firmados por toda la plantilla del juzgado y nos apoyen o no seguirá en pie no laborar el lunes hasta que sean oídas nuestras peticiones y causar un precedente. Esperando que en sus juzgados también levanten la voz porque esto lo hacemos por el bienestar de nosotros y de nuestras familias. Buenas noches."

El próximo lunes en el Tribunal Superior de Justicia ubicado en Niños Héroes 132 Torre Norte, detendrá labores debido a que a un caso positivo de covid-19 en uno de los trabajadores no se le tomo la atención pertinente.

Asimismo, circulan en redes sociales imágenes de carteles pegados en diversos juzgados informando de personal contagiado de covid-19.

Con información de Daniel Sánchez.

Tags: