Noticias

Llama víctor quintana al sector político a entregarse y servir al pueblo

Chihuahua.- Ante el cambio de semáforo a color rojo que mantiene detenida la movilidad ciudadana y a muchos sectores cerrados totalmente, el Doctor en Sociología, Víctor Quintana Silveira llamó al...
  • Por Editor04

Víctor Quintana

Víctor Quintana

Chihuahua.- Ante el cambio de semáforo a color rojo que mantiene detenida la movilidad ciudadana y a muchos sectores cerrados totalmente, el Doctor en Sociología, Víctor Quintana Silveira llamó al sector político a entregarse en cuerpo y alma a servir a los chihuahuenses como en este momento se necesita en lugar de estar buscando posicionar su imagen para una futura contienda electoral.

“Quiero hacer un llamado especial a los políticos en este momento, a las personas que están o estamos contendiendo o estamos buscando una nominación para alguna candidatura, no es posible que tengamos a un pueblo afectado, a un pueblo agobiado por la pandemia mientras nosotros nos dedicamos a gastar dinero en promocionar nuestra imagen”.

“Creo que la mejor manera de hacer ver que somos políticos diferentes es entregarnos en cuerpo y alma a servir a nuestro pueblo como lo requiere en este momento, y como lo requiere es reduciendo todos los espacios, todas las formas de contagio, y lo que mejor podemos hacer es invitarlos a que su solidaridad la expresen cuidando a los demás y cuidándonos a nosotros mismos”, dijo.

Destacó también que no se vale seguir gastando enormes cantidades de dinero en encuestas, en espectaculares, en propaganda, cuando lo que necesita el pueblo de Chihuahua son políticos comprometidos con él de una manera austera pero eficiente.

Por otra parte, agregó que es necesario poner freno al abismo que se avizora por el Covid-19, tratando en medida de lo posible mantenerse en casa, guardar la sana distancia, lavar las manos continuamente y usando el cubrebocas.

Boletín informativo.

Tags: