Local

Aún no es oficial la renuncia de loera: carrera

Chihuahua.- Benjamín Carrera Chávez, diputado local de Morena, comentó que aún no es oficial la llegada de Bertha Alcalde a la delegación federal del estado de Bienestar. Mencionó que el delegado...
  • Por Mayra Carmona

Benjamín Carrera

Benjamín Carrera

Chihuahua.- Benjamín Carrera Chávez, diputado local de Morena, comentó que aún no es oficial la llegada de Bertha Alcalde a la delegación federal del estado de Bienestar.

Mencionó que el delegado Juan Carlos Loera aún no ha presentado oficialmente su renuncia a la delegación para participar en los próximos comicios.

"El primer paso es que renuncie el delegado actual y hasta donde entiendo no lo ha hecho"

Agregó que se tiene que hacer el nombramiento oficial por parte del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, pero hasta este momento no se ha hecho alguna declaración oficial. 

*Es una buena opción para contener por la gubernatura: Carrera*

En cuanto a la renuncia por parte del Delegado Federal Juan Carlos  Loera al programa de Bienestar, señaló que sería una buena opción a contemplar el partido para que contendiera por la gubernatura del estado por parte de Morena. 

"Yo conozco a Juan Carlos desde hace mucho tiempo, creo que sería como cualquier otro compañero de Morena, creo que sería una opción a contemplar en el tema de la gubernatura" 

Pues en cuanto a este cambio indicó que respeta las decisiones que tome el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador. 

Recalcó que el presidente ya conoce las necesidades de cada estado, pues de ser el caso él se encuentra en la mejor disposición de trabajar por el bien de los chihuahuenses. 

"Estoy convencido de trabajar todos para construir el bienestar de Chihuahua"

 

Tags: