Local

Invita club de autos a ayudar a familias necesitadas

Chihuahua.- Integrantes del club automovilístico Nissan Chiwas Club 614, invitaron a la ciudadanía a sumarse a las actividades de beneficencia que realizan como grupo, los cuales hacen entregas de apoyo...
  • Por Luis Rubén Salvador Trujillo

Chihuahua.- Integrantes del club automovilístico Nissan Chiwas Club 614, invitaron a la ciudadanía a sumarse a las actividades de beneficencia que realizan como grupo, los cuales hacen entregas de apoyo en especie a los chihuahuenses más necesitados por la crisis sanitaria que se vive hoy en día. 

El club surgió por el gusto y amor a los automóviles, grupo que ha crecido día a día en número de integrantes, quienes han mostrado empatía por las familias que sufren día a día por la falta de recursos durante la contingencia.

“Nos dimos a la tarea de dar apoyo a gente que en verdad lo necesita por motivos de la pandemia [...] solicitamos la colaboración de los chihuahuenses a que se unan a nuestra noble causa, que ayuden a a esas familias que viven al día”, comentó Luis Coronado, organizador de la actividad.

Así mismo, el club agradeció el apoyo de los elementos de la Policía Vial, Policía Municipal y el club Urbaneros de Chihuahua, quienes se han sumado a la causa.

Para apoyar a esta causa con alimentos y ropa, o cualquier tipo de apoyo, pueden comunicarse directamente con Luis Coronado al teléfono 614 224 1442, o bien, en la página de Facebook del club.

Tags: