Juárez

Deja 2 adultos y 2 bebés lesionados choque doble

Ciudad Juárez.- Un doble accidente ocurrido en el bulevar Juan Pablo II, dejó un saldo de cuatro personas lesionadas, entre ellas dos bebés. El percance se registró  usando un repartidor de comida...
  • Por editora 03

El percance provocó el cierre de la vialidad

El percance provocó el cierre de la vialidad

El percance provocó el cierre de la vialidad

El percance provocó el cierre de la vialidad

Ciudad Juárez.- Un doble accidente ocurrido en el bulevar Juan Pablo II, dejó un saldo de cuatro personas lesionadas, entre ellas dos bebés.

El percance se registró  usando un repartidor de comida rápida UberEats se impactó en su moto con la parte trasera de un Nissan Máxima color arena, que circulaba de oriente a poniente, por Juan Pablo II, entre la Calzada del Río y Francisco Villarreal Torres.

Una pareja de agentes de Seguridad Vial se acercó para abanderar y brindar ayuda al motociclista lesionado, luego llevaron dos patrullas de la Policía Municipal y se estacionaron en el carril de extrema izquierda, en sentido de poniente a oriente y una automovilista que viajaba con su esposo y sus bebés en un Ford Figo, fue chocada por el conductor de una troca con placas de Nuevo México que no alcanzó a frenar.

En este segundo percance quedaron dañados la patrulla y el auto particular,  por lo que se pidieron tres ambulancias para asistir a los lesionados.

Dos carriles de la avenida Juan Pablo II fueron cerrados a la circulación en ambos sentidos por los oficiales de Vialidad

 

Con información del diario.mx

Tags: