Parral

Organizan conferencia virtual vs violencia a la mujer indígena

Parral.- Próximo lunes se desarrollará la conferencia “Violencia ejercida en la mujer indígena” Continúan las actividades que realiza el Gobierno de Parral a través de Instancia de la Mujer,...
  • Por editor sabamingo

Conferencia sobre la violencia contra las mujeres indígenas

Conferencia sobre la violencia contra las mujeres indígenas

Parral.- Próximo lunes se desarrollará la conferencia “Violencia ejercida en la mujer indígena”

Continúan las actividades que realiza el Gobierno de Parral a través de Instancia de la Mujer, para conmemorar el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer y el próximo lunes se impartirá una conferencia llamada “Violencia ejercida en la mujer indígena”.

En tanto, el lunes 23 de noviembre la representante de las mujeres Raramuris en el estado, Irma Chávez, será la encargada de impartir la conferencia que tiene por objetivo conocer de viva voz la violencia que vive la mujer Raramuri en diferentes ámbitos como el económico, social y personal, entre otros.

Por otra parte, el próximo martes 24 de noviembre, se llevará a cabo la conferencia “Tipos de violencia que vive la mujer”, a cargo de psicólogos del Centro de atención para víctimas de violencia en la mujer (CAVIM).

Se invita a la ciudadanía a ser partícipes de estas exposiciones, para generar conciencia y así reducir la violencia en contra de la mujer.

Boletín informativo Gobierno Municipal de Parral.

Tags: