Policial

Atienden bomberos múltiples incendios y accidentes

Chihuahua.- Los miembros del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Dirección General de Protección Civil, apoyaron en cuatro diferentes servicios. El primero se generó en una vivienda abandonada de la...
  • Por editor sabamingo

Apoyan bomberos en 4 emergencias

Apoyan bomberos en 4 emergencias

Apoyan bomberos en 4 emergencias

Apoyan bomberos en 4 emergencias

Chihuahua.- Los miembros del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Dirección General de Protección Civil, apoyaron en cuatro diferentes servicios.

El primero se generó en una vivienda abandonada de la colonia Plutarco Elías Calles, cuando fue sofocado un incendio en donde resultó lesionada una persona que se encontraba invadiendo la propiedad, el afectado fue atendido por una unidad del Departamento de Rescate.

Posteriormente colocaron una cobertura de tierra en el derrame de aceite luego de que se generó un accidente automovilístico en el fraccionamiento Puerta del Sol, este hecho se lleva a cabo con la finalidad de evitar más choques.

Además, controlaron una fuga de gas en una vivienda del fraccionamiento Quinta Esmeralda, que se originó luego de que un vehículo impactó el medidor.

Finalmente controlaron un incendio en un hospital en la colonia Margaritas, en donde fueron evacuados 15 pacientes y personal médico.

En este hecho resultó con afectaciones un empleado del nosocomio, debido a inhalación de humo, mismo que fue atendido rápidamente.

Boletín informativo Dirección General de Protección Civil.

Tags: