Local

Vota consejo estatal del pan contra las alianzas

Chihuahua.- Con 53 votos en contra, 48 a favor y una abstención, el consejo estatal del partido acción nacional se mostró en contra de la aprobación de buscar alianzas con otros partidos para el proceso...
  • Por Federico Martínez Vargas

Chihuahua.- Con 53 votos en contra, 48 a favor y una abstención, el consejo estatal del partido acción nacional votó en contra de la aprobación de buscar alianzas con otros partidos para el proceso electoral del 2021.

Fueron los consejeros que se han mostrado a favor de la alcaldesa María Eugenia Campos los que si quieren alianzas, argumentando que no era el momento porque si votaban a favor, el que iba a decidir con quien eran las alianzas era Javier Corral por medio de la comisión permanente.

Durante dicha sesión, la discusión fue de que se votaba en contra porque si ganaba la votación a favor, esta decisión se iba a la comisión permanente, el cual catalogaron como un órgano dominado por el gobernador Javier Corral Jurado.

 A pesar de que votaron en contra por mayoría, se comentó que si hay tiempo para alianzas, pero que no se decidieran con quienes por parte de la permanente.

Tags: