Parral

Detienen a un hombre por dañar vivienda en parral

Parral. - Un sujeto fue detenido por elementos estatales en la colonia Héroes de la Revolución luego de causar destrozos en una vivienda quebrando los vidrios de la misma. Los hechos ocurrieron luego...
  • Por Isaac Molina
Detienen a un hombre por dañar vivienda en parral

Parral. - Un sujeto fue detenido por elementos estatales en la colonia Héroes de la Revolución luego de causar destrozos en una vivienda quebrando los vidrios de la misma.

Los hechos ocurrieron luego de que se recibió un llamado al sistema de emergencias en donde se informó sobre una persona causando daños a una casa habitación ubicada en la calle Adolfo de la Huerta de la colonia en mención.

Hasta el lugar arribaron elementos de la Comisión Estatal de Seguridad para atender el reporte, mismos que al llegar se entrevistaron con los habitantes de la vivienda, mismos que señalaron directamente al responsable de apodo “El Huevo”, quién rompió los vidrios de las ventanas y la puerta.

Luego de esto, el responsable huyó del lugar, por lo cual se montó un operativo, localizando al sujeto, mismo que dijo llamarse Jesús Uriel R. L., de 25 años de edad.

Los daños se estima asciendan aproximadamente a los 2 mil 700 pesos. Por tal motivo, el masculino quedó detenido por causar actos de molestia, así como daños a casa habitación, siendo consignado a la fiscalía zona sur.

Tags: