Está bien pero está mal

¿Lista la orden de aprehensión contra maru?

  • Por edpol
¿Lista la orden de aprehensión contra maru?

POR EL 34 MIL.-Quién sabe si sea cierto, pero anda el rumor muy fuerte de que la orden de aprehensión en contra de la alcaldesa de la capirucha, Maru Campos, ya está lista. ¿Será?

Se comenta que lo único que están esperando los polis de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) es que el gober Corral de la orden y de volada se tienen por ella.

Obviamente si se le pregunta al gober o al fiscal general, César Peniche, sí es verdad lo de la orden contra Maru, pues no van a confirmar nada por el rollo de la secrecía, como suele ocurrir en estos casos, pero si ya anda el rumor debe ser por algo. ¿Cómo la ven?

Pero también dicen que aparte de la “orden de tacos” contra la alcaldesa Campos, también están listas otras relacionadas con lo mismo de los expedientes “X”, que, comentan, no se han ejecutado porque quieren que se acerque un poco más las elecciones para frenar de un solo golpe a dos que tres políticos que van a buscar alguna candidatura. A ver qué pasa de aquí a que termine el año.

TUVIERON QUE INTERVENIR LOS MILITARES EN CASA DONDE VENDIAN CHELAS CLANDESTINAS Y DROGA EN PARRAL

Comenta que de no ser porque los soldados intervinieron en una casa en la ciudad de Parral, donde vendían droga y cerveza de manera clandestina, la vendimia hubiera seguido, porque, dicen, todas las corporaciones policiacas sabían de la operación de esa vivienda y no hacían nada. Por cierto, aseguran, que no es la única “tiendita” que está operando.

Esa vivienda se ubica en la calle Suiza, de la colonia Loma Linda de la ciudad de Parral, a donde comentan que llegaron primeramente los soldados y rodearon el sector durante varios días, como quien dice, para obligar a que el Ministerio Público hiciera su jale y cateara la finca y así ocurrió.

En la propiedad hallaron miles de birrias, droga, tres motos utilizadas, al parecer, para la entrega a domicilio, además de otras cosillas, pero no se reportaron detenciones.

RESTO DE CONTAGIADOS DE COVID EN LA FISCALIA CENTRO Y FISCAL DICE QUE REFORZARON MEDIDAS SANITARIAS

Polis de la Fiscalía de la Zona Centro soltaron la carcajada cuando se enteraron que el fiscal, Carlos Mario Jiménez Holguín, anunció que “se reforzaron las medidas sanitarias para seguir brindando un servicio de calidad a la ciudadanía”.

“Como puede decir eso éste señor, si lo primero que deben de hacer es ordenar que el personal contagiado o el que estuvo en contacto con alguien contagiado no vaya a trabajar y no lo hace”, aseguró un agente investigador.

“Compañeros que han dado positivo a Covid siguen trabajando porque como se hicieron el examen fuera del Ichisal no se los valen para las incapacidades y pues mejor van para no perder la chamba y el dinero”, añadió el agente.

Esto surgió luego de que el fiscal Carlos Jiménez diera a conocer ayer domingo, que se habían intensificado filtros sanitarios en las oficinas y espacios de trabajo dentro de los edificios de la dependencia.

A mí no me constan estos hechos, yo solo escribo lo que la gente comenta.