Parral

Lamentan en redes fallecimiento de menor que suicidó en parral

Parral. - A traves de redes sociales, familiares y amigos de la joven Estefanía Soria Arzola, lamentaron su deceso luego de que este día, lamentablmente decidiera salir por la puerta falsa al privarse...
  • Por Isaac Molina
Lamentan en redes fallecimiento de menor que suicidó en parral

Parral. - A traves de redes sociales, familiares y amigos de la joven Estefanía Soria Arzola, lamentaron su deceso luego de que este día, lamentablmente decidiera salir por la puerta falsa al privarse de la existencia en la colonia López Portillo de esta ciudad.

La menor de 17 años lamentablemente amarró a su cuello una extensión eléctrica, misma que fue atada a la estructura metálica del techo del baño y se suspendió; la causa de muerte fue por surco equimótico en el cuello.

Con mensajes como: "te voy a extrañar mucho mi peñeja hermosaaa......porqueeeee", "vuela alto mi muñeca hermosaaa", "te vamos a extrañar demasiado", entre otros, fueron parte de los mensajes escritos para expresar su pesar ante tal deceso.

Es de recordar que fue cerca de las 12:30 horas del medio día cuando al sistema de emergencias se recibió un reporte por suicidio en la calle algodón de la colonia antes mencionada.

Lamentablemente al arribar las autoridades localizaron a la menor ya sin signos vitales. Descanse en paz.

Tags: