Delicias

Brinda servicio a la ciudadanía unidad hospitalaria en delicias

Delicias.- En atención a la emergencia sanitaria por el covid-19 se instaló una unidad hospitalaria en el 66 Batallón de Infantería en Delicias, por lo que esta mañana el secretario municipal, Roberto...
  • Por Editor04

Unidad hospitalaria

Unidad hospitalaria

Delicias.- En atención a la emergencia sanitaria por el covid-19 se instaló una unidad hospitalaria en el 66 Batallón de Infantería en Delicias, por lo que esta mañana el secretario municipal, Roberto Carreón en compañía de autoridades militares, acudió a un recorrido en el exterior de las instalaciones.

Acompañado por el Coordinador de Salud Municipal, Miguel Baeza, el Secretario Municipal, recorrió el exterior de esta unidad hospitalaria la cual fue creada con el objetivo de desahogar los hospitales regionales.

Las instalaciones cuentan con un área de oxigenoterapia con capacidad de 40 camas para atender a la ciudadanía deliciense que, por indicaciones de autoridades medicadas del IMSS, ISSSTE o del Hospital Regional, requieran de hospitalización a causa del virus.

Roberto Carreón, Secretario Municipal, informó que esta unidad es de las únicas tres existentes dentro de todo el estado, una en ciudad Juárez, otra en Chihuahua y esta tercera en Delicias, la cual tiene alrededor de 15 días en funcionamiento atendida por personal especializado, así como también por personal civil que trabaja en áreas administrativas y de enfermería.

El Gobierno Municipal de Delicias trabaja de manera conjunta con la Secretaría de la Defensa Nacional, para atender a los pacientes contagiados por Covid-19 dentro del municipio en pro de la lucha contra el virus.

Boletín informativo del gobierno municipal de Delicias.

Tags: