Nacional

Grupo de menores prende fuego a niño de 12 años en Aguascalientes

Aguascalientes.- Un niño de 12 años de edad fue incendiado por un grupo de menores que le arrojó alcohol y prendió fuego cuando jugaba en un parque, en el municipio de Pabellón de Arteaga, Aguascalientes. El...
  • Por Editor 1
Grupo de menores prende fuego a niño de 12 años en Aguascalientes

Aguascalientes.- Un niño de 12 años de edad fue incendiado por un grupo de menores que le arrojó alcohol y prendió fuego cuando jugaba en un parque, en el municipio de Pabellón de Arteaga, Aguascalientes.

El niño se encuentra delicado de salud en el Hospital Miguel Hidalgo, de esta capital, por presentar quemaduras de segundo grado en más del 60 por ciento de su superficie corporal.

La Secretaría de Seguridad Pública el Estado informó que el sábado pasado a las 21:32 horas el Servicio de Emergencia 911 recibió el reporte de que en el parque ubicado en el cruce de las calles Dionisio Martínez Trejo y Alfonso Bernal Sahagún, en la colonia Plutarco Elías Calles, se encontraba un menor lesionado por quemaduras.

Al llegar al lugar elementos de Seguridad estatales y municipales fueron abordados por testigos del hecho, quienes describieron que el niño se encontraba jugando cuando de pronto llegaron varios menores de la misma edad, lo bañaron de alcohol y le prendieron con un cerrillo.

“Enseguida el niño quedó envuelto en llamas”, mientras los agresores corrieron en diversas direcciones.

Familiares de la víctima llegaron al lugar y trasladaron al afectado al Hospital General de Pabellón de Arteaga, luego por la gravedad de sus lesiones personal de salud lo trasladó al Hospital General de Rincón de Romos y de ahí al hospital Miguel Hidalgo, de tercer nivel.

El suceso se reportó a la Fiscalía General del Estado por lo que se dio inicio a una Carpeta de Investigación para el esclarecimiento del delito y la identificación de los responsables.

Tomado de el universal.

Tags: