Policial

Objetivo prioritario el funerario, mexicle detenido ayer

Chihuahua.- Jorge Alberto M. E., alias “El Funerario”, era uno de los objetivos prioritarios en la Mesa de Inteligencia interinstitucional, quien operaba principalmente en la zona norte del estado. De...
  • Por edpol

Jorge Alberto M. E., alias “El Funerario”

Jorge Alberto M. E., alias “El Funerario”

Chihuahua.- Jorge Alberto M. E., alias “El Funerario”, era uno de los objetivos prioritarios en la Mesa de Inteligencia interinstitucional, quien operaba principalmente en la zona norte del estado.

De acuerdo con informes de inteligencia de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), alias “El Funerario” es miembro de la organización criminal “Los Mexicles”, señalado como presunto autor de algunas privaciones de la libertad y de homicidios de diversas personas relacionadas con otras organizaciones, principalmente en la zona del Kilómetro 27 en Ciudad Juárez.

Jorge Alberto M. E., supuestamente coordinaba operativos en privaciones de libertad y traslado de las víctimas, apoyado por un grupo de halcones hasta la zona del Kilómetro 27 donde las sepultaban en fosas clandestinas.

“El Funerario” fue detenido ayer en la avenida Tecnológico de esta ciudad junto con otras dos personas, cuando viajaban en una camioneta que presuntamente se utilizó en un atentado a balazos en contra de un conductor, la semana pasada en esta ciudad.

Tags: