Local

Anunciará corral reapertura de restaurantes y locales no esenciales

Chihuahua.- El secretario general de gobierno, Luis Fernando Mesta Soulé, informó que el gobernador Javier Corral Jurado, estará anunciando en las próximas horas que tipo de actividades no esenciales,...
  • Por Federico Martínez Vargas

Chihuahua.- El secretario general de gobierno, Luis Fernando Mesta Soulé, informó que el gobernador Javier Corral Jurado, estará anunciando en las próximas horas que tipo de actividades no esenciales, en que horarios y restricciones deberán de seguir para operar durante el semáforo rojo.

Expresó que algunos de los acuerdos tomados fueron que los restaurantes con terrazas pudieran operar a una cierta capacidad, además de que tengan que cumplir con un determinado porcentaje de aforo y de sana distancia.

De igual manera, se impondrían horarios especiales para la venta de alcohol con ciertas restricciones.

Mesta Soulé refirió que para la zona centro, se impondrán algunos horarios para que puedan abrir los locales de actividades no esenciales, así como trazar rutas para los peatones y de esta manera evitar el cruce de personas.

Respecto a la presentación de estas nuevas medidas, comentó que será el gobernador quien anuncie en su debido tiempo estas nuevas medidas.

Tags: