Nacional

Muere el padre de alfonso durazo

Ciudad de México.- Don Conrado Durazo padre del Dr. Alfonso Durazo, falleció la tarde de este martes. De momento no se tienen todavía más datos de la muerte del progenitor del exsecretario de Seguridad...
  • Por editora vespertino

Sonora.- Don Conrado Durazo padre del Dr. Alfonso Durazo, falleció la tarde de este martes. De momento no se tienen todavía más datos de la muerte del progenitor del exsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana.

A través de su cuenta de Twitter el expresidente Felipe Calderón publicó sus condolencias hacia Alfonso Durazo por el fallecimiento de sus padres.

Cabe destacar que este hecho se suma a la dura pérdida de su madre, María Luisa Montaño, quien murió apenas el pasado 12 de noviembre a causa del Covid-19.

“Mis condolencias a Adolfo Durazo por el fallecimiento de sus padres, el de su madre ocurrido hace unas semanas y el de su padre, el día de hoy. Descansen en paz” citó Calderón a las 16:30 horas de este martes.

NOTA OFICIAL

Conrado Durazo, padre de Alfonso Durazo, ex secretario de Seguridad y Protección Ciudadana,  falleció este martes en la ciudad de Hermosillo, Sonora. 

Apenas el pasado 12 de noviembre, murió también la madre de Durazo, María Luisa Montaño, a la edad de 92 años. 

En su cuenta de Twitter, Alfonso Durazo agradeció las muestras de solidaridad "y cariño hacia toda mi familia por el fallecimiento de mi padre, don Conrado.

Él seguirá siendo mi mayor ejemplo que junto a mi madre, dio todo de sí para que mis hermanos y yo saliéramos adelante. Gracias papá, siempre vivirás en mi corazón".

La gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich, lamentó la pérdida de Conrado Durazo. "Que Dios esté contigo y tu familia en estos momentos tan dolorosos". 
La alcaldesa de Hermosillo, Sonora, Celida López, se unió, en sus redes sociales, a la pena que embarga a la familia Durazo.

"Mis oraciones por el descanso eterno de su señor padre Don Conrado Durazo”. 
La senadora Lili Tellez escribió en su cuenta de Facebook, " Descanse en Paz Don Conrado Durazo, padre de Alfonso Durazo. Te envío un abrazo solidario en estos momentos difíciles.

Mis oraciones contigo y tu familia por una pronta resignación. Que Dios tenga a tu papá en reencuentro con tu mamá en su Santa Gloria". 

Por su parte, el expresidente Felipe Calderón externó sus condolencias  "por el fallecimiento de sus padres, el de su madre ocurrido hace unas semanas y el de su padre, el día de hoy. Descansen en paz”.

En tanto, Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores, escribió “Mi más sentido pésame a Alfonso Durazo por el sensible fallecimiento de su señor padre, Don Conrado Durazo. Sinceras condolencias a su apreciable familia y amigos. Descanse en paz”.

Tags: