Juárez

Prevén miércoles soleado con máxima de 19 grados

Juárez.- Un día soleado y con temperatura máxima en 19 grados Celsius se prevé para mañana, informó la Dirección General de Protección Civil del Municipio. Por su parte, la mínima se registrará...
  • Por editora vespertino

Juárez.- Un día soleado y con temperatura máxima en 19 grados Celsius se prevé para mañana, informó la Dirección General de Protección Civil del Municipio.

Por su parte, la mínima se registrará en 7 gados centígrados, y el viento correrá ligero  en 5 a 10 kilómetros por hora.

Efrén Matamoros Barraza, titular de la dependencia, indicó que la madrugada del miércoles será más fría, mientras que en la noche volverá a descender la temperatura, además, para los próximos días se prevén cambios en el clima.

Dijo que es importante abrigarse al salir de casa y extremar cuidado en el uso de los calentones.

Las recomendaciones son abrir una ventana entre 10 a 12 centímetros para que haya reposición de oxígeno, alejar los aparatos de sillones, ventanas y camas para evitar incendios con las telas, y apagarlos antes de irse a dormir.

A las personas que todavía no encienden los calentones, se les recomienda limpiarlos y revisarlos antes de que se presenten temperaturas gélidas, ya que para el viernes se prevé mayor descenso.

Otras recomendaciones son extremar cuidados con los niños y adultos mayores, consumir alimentos de la temporada para evitar enfermedades respiratorias, y seguir pendientes de los cambios climáticos.

Boletín informativo de Gobierno Municipal de Juárez.

Tags: