Está bien pero está mal

Cayó el mudo y en chihuahua no tiene orden de aprehensión

  • Por edpol
Cayó el mudo y en chihuahua no tiene orden de aprehensión

POR EL 34 MIL.-Mucho habían dicho las autoridades locales que Roberto González Montes, alias “El Mudo” o “El 32”, era el responsable de esto, de aquello y de un resto de cosas más, pero, resulta, que hasta el momento el Estado no tienen una sola orden de aprehensión en su contra. ¿Cómo estará el rollo entonces?

A “El Mudo” lo detuvieron autoridades federales el pasado lunes, allá por “chantes longos”. Las estatales no más no pudieron. A lo mejor ni lo buscaron, porque parece, que ni siquiera era de los objetivos prioritarios, aunque digan lo contrario.

Comentan que a este supuesto delincuente y líder criminal de La Línea, en la región noroeste, como lo llaman las autoridades locales, no lo incluyeron en los anuncios espectaculares que se colocaron en diferentes puntos de la entidad.

Habrá que esperar a ver de qué se le acusa a este ex policía municipal y estatal de Chihuahua, quien en un tiempo fue escolta de algunos funcionarios locales, aunque esa es otra historia.

ACUSAN A POLICÍA DE LA CES DE VIOLACIÓN EN CUAUHTÉMOC Y SU JEFE QUISO ARREGLARLE LA BRONCA CON LA VÍCTIMA

Dicen que hace unos días un efectivo de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), de la Base de Operaciones de Cuauhtémoc, fue acusado de violar a una mujer y el comisario encargado del grupo, en lugar de dejar que la justicia hiciera su jale, fue con la víctima para pedirle que se desistiera de la acusación y quién sabe qué tanto de ofreció.

Comentan que fueron varios los polis que se dieron cuenta de este asunto y no estuvieron de acuerdo con lo que hizo su jefe.

El caso lo han mantenido oculto y por el momento no se sabe si el poli fue detenido o si se dio a la fuga. A ver si al rato se sabe cómo terminó el rollo.

SUBJEFE DE LA CES EN CREEL ANDUVO PERIFONEANDO EN LA PATRULLA RETANDO A LOS MALANDROS A UN TOPÓN

Quién sabe si sea cierto, pero dicen que el pasado fin de semana uno de los jefes de la CES, en Creel, municipio de Bocoyna, anduvo en la patrulla perifoneando retando a los malandros para que salieran y se partieran la mandarina a plomazos.

Comentan que los polis de la CES que están en esa comandancia no supieron si el jefazo andaba ebrio o si le picó algún animal, a tal grado de que se pusiera a retar a los malandrines como si fueran muchos los agentes que están en esa zona, donde por cierto, ya los ha atacado en varias ocasiones.

A mí no me constan estos hechos, yo solo escribo lo que la gente comenta.