Policial

Decomisan 384 botellas de bebidas embriagantes

Chihuahua.- Inspectores de gobernación estatal llevaron a cabo el aseguramiento de gran cantidad de alcohol que era transportado de forma ilegal a bordo de un vehículo Chevrolet tornado modelo 2012. El...
  • Por editora vespertino

Chihuahua.- Inspectores de gobernación estatal llevaron a cabo el aseguramiento de gran cantidad de alcohol que era transportado de forma ilegal a bordo de un vehículo Chevrolet tornado modelo 2012.

El producto que fue asegurado fueron 36 botellas de Don Julio, 60 unidades de tequila tradicional reposado, 24 unidades de tequila maestro tequilero, 36 unidades de Johnny Walker Red Label, 36 botellas de Black and White, 36 unidades de Capitán Morgan, 120 botellas de ron Presidente clásico y 36 unidades de tequila tradicional reposado.

El vehículo en el que transportaban las bebidas embriagantes no tenía el debido permiso que respalde la distribución y tránsito de las unidades de alcohol.

Cabe destacar que todas las unidades de bebidas embriagantes fueron decomisadas por los inspectores de gobernación para evitar ventas clandestinas.

Tags: