Local

Desaparece en la colonia revolución

Chihuahua.- Activa la Fiscalía el protocolo Alba por la desaparición de Helen Mayela Rentería Ríos quien desapareció el pasado cinco de noviembre del año en curso. Helen Rentería de 25 años...
  • Por editora vespertino

Chihuahua.- Activó la Fiscalía General del Estado el protocolo Alba por la desaparición de Helen Mayela Rentería Ríos quien desapareció el pasado cinco de noviembre del año en curso.

Helen Rentería de 25 años de edad, salió de su domicilio ubicado en la colonia Revolución de esta ciudad de Chihuahua desde el pasado jueves 5 de noviembre, sin que hasta el momento se conozca acerca de su paradero.

Como señas particulares, Helen tiene tres tatuajes; uno en la espalda baja con la leyenda “helen” y dos en los costados de cada pantorrilla con la figura de dos flores.

La desaparecida mide 1.60 centímetros de estatura, es de tez trigueña clara, de complexión delgada, tiene cabello ondulado y corto de color castaño oscuro y ojos color cafés, al momento de su desaparición portaba pantalón de mezclilla y blusa sin precisar el color.

Si alguien tiene alguna información acerca de su paradero favor de comunicarse al 911 número de emergencias o al 089 denuncia anónima.

Tags: