Local

Sale fiscal anticorrupción a justificar intromisión de funcionarios

Chihuahua.- Gema Chávez, fiscal Anticorrupción, salió a dar una rueda de prensa para aclarar las acusaciones de la alcaldesa en su contra, justificando a los funcionarios que intervinieron en el caso,...
  • Por Federico Martínez Vargas

Chihuahua.- Gema Chávez, fiscal Anticorrupción, salió a dar una rueda de prensa para aclarar las acusaciones de la alcaldesa en su contra, justificando a los funcionarios que intervinieron en el caso, diciendo que apoyaron como mediadores

La fiscal anticorrupción refirió que en ninguna de las investigaciones que llevan a cabo, la alcaldesa tiene calidad de imputada.

Dijo que según lo que marque la investigación como tal, la alcaldesa María Eugenia Campos Galván podría ser aprehendida o simplemente citada a declarar, según lo que se deduzca por las autoridades competentes.

Gema Chávez estuvo emitiendo el mensaje en medio de una serie de fallas en la transmisión en vivo, por lo que la declaración de la funcionaria se emitió con diversas interrupciones.

La fiscal comentó que en él interrogatorio a Pablo Canaán se llevó con todo lo que marca la ley, reprochándole la exhibición mediática de esta entrevista.

Tags: