Parral

Choque alcance en la gabino barreda

Parral. - Esta tarde, a los números de emergencia se reportó un choque alcance entre dos vehículos sobre la calle gabino barreda de esta ciudad, justo a escasos metros del museo a Francisco Villa. Según...
  • Por Isaac Molina

Parral. - Esta tarde, a los números de emergencia se reportó un choque alcance entre dos vehículos sobre la calle gabino barreda de esta ciudad, justo a escasos metros del museo a Francisco Villa.

Según testigos del hecho, el incidente sucedió cuando un tercero intento dar vuelta repentina hacia una plaza comercial, ocasionando con ello que los autos siguientes frenaran repentinamente e impactaran.

El primer automotor, pertenece a una empresa resfresquera, mismo que sufrió daños en su parte trasera tras recibir el golpe.

En tanto, el vehículo con mayor daño es un sentra con matricula de circulación EMB 9649 de reciente modelo, el cual sufrió afectaciones en su defensa.

Afortunadamente tras el choque no hubo personas lesionadas, únicamente daños materiales, por lo que tránsito municipal se encargó de las diligencias correspondientes y el deslinde de responsabilidades.

Tags: