Policial

Acuchillan en pachangavirus a dos policías municipales

Chihuahua.-Los dos policías municipales que resultaron heridos anoche a cuchilladas ya fueron dados de alta; se trata del Policía Tercero, Alonso Martínez Martínez y Guadalupe Navarrete Rubio. Ellos...
  • Por edpol

Policías heridos fueron llevados al Sanatorio Palmore

Policías heridos fueron llevados al Sanatorio Palmore

Chihuahua.-Los dos policías municipales que resultaron heridos anoche a cuchilladas ya fueron dados de alta; se trata del Policía Tercero, Alonso Martínez Martínez y Guadalupe Navarrete Rubio.

Ellos resultaron heridos ayer en la noche al ser atacados por dos hombres, uno de los cuales fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.

El ataque ocurrió cuando los agentes atendían el reporte de una persona dentro de una vivienda ajena ubicada en calle frente de colonias populares y Miguel Hidalgo, en la colonia Vicente Güereca.

Tras la agresión, los agentes heridos fueron trasladados por sus compañeros al hospital Sanatorio Palmore y horas después los dieron de alta.

El presunto agresor detenido, Juan Francisco S. H., de 48 años de edad, se encuentra a disposición de la fiscalía, en tanto que policías continúan la búsqueda del segundo atacante.

Tags: