Parral

Seis nuevos casos y dos muertes por covid en parral

Parral. – Hoy, a través de la conferencia de prensa informativa de salud, el Dr. Arturo Valenzuela director médico en la zona norte, informó que esta ciudad sumó de nueva cuenta más positivos a...
  • Por Isaac Molina

Parral. – Hoy, a través de la conferencia de prensa informativa de salud, el Dr. Arturo Valenzuela director médico en la zona norte, informó que esta ciudad sumó de nueva cuenta más positivos a sus estadísticas con 6 confirmados y lamentablemente se presentaron 2 decesos más.

De esa forma la también llamada capital del mundo llega a 1 mil 363 casos confirmados y 97 fallecimientos a causa del virus SARSCOV2.

Además, 3 municipios de la región sur también sumaron nuevos casos positivos , siendo Allende con 3 para acumular 43 casos, Santa Bárbara con 2  más tiene ya un total de 50. Por su parte, Balleza  con un solo confirmado llegan a 9.

Afortunadamente, el resto de las poblaciones del sector, se mantuvieron con igual número de casos, siendo Guachochi con 224, Jiménez con 174 y Guadalupe y Calvo con 26.

San Francisco del Oro tiene 21 confirmados, Matamoros 14, Valle de Zaragoza tiene hasta ayer a las 19:00 horas 10 casos. López cuenta con 5 positivos, el Tule 4 y el que menos casos tiene del sector es Coronado con 3.

Para el estado son ya un total de 37 mil 399 casos, de los cuales 19 mil 340 se han recuperado y son ya tres mil 392 defunciones. Se han descartado 18 mil 766 casos pero aún existen 5 mil 111 personas sospechosas.

Tags: