Nacional

Revientan boda con más de 300 invitados en coahuila

Coahuila.– En San Pedro fue dispersada una boda con más de 300 invitados, celebración que se llevaba a cabo sin respetar las medidas sanitarias en un salón de eventos del ejido Luchanas. El...
  • Por editora 03

Imagen del operativo

Imagen del operativo

Coahuila.– En San Pedro fue dispersada una boda con más de 300 invitados, celebración que se llevaba a cabo sin respetar las medidas sanitarias en un salón de eventos del ejido Luchanas.

El día de ayer también se clausuraron dos bares y de igual forma se impidieron fiestas privadas en tres domicilios en diferentes colonias, por incumplir las medidas sanitarias, informaron las autoridades.  

Luis Morales Cortés, Coordinador de Padrones de la Secretaría de Finanzas en La Laguna, informó que, atendiendo un reporte de aglomeración de personas y ruido excesivo, acudieron al salón La Bamba, para dispersar el festejo y aplicar las sanciones correspondientes.

Además, dio a conocer que de igual forma fueron clausurados dos restaurantes bar de las colonias Exhacienda y Viñedos en Torreón, y levantadas actas en tres domicilios particulares con aglomeración de personas por eventos sociales.

Durante la noche del viernes y madrugada de hoy, atendieron 42 reportes al 911 y la línea de WhatsApp sobre celebraciones principalmente de jóvenes, en las colonias residenciales como El Fresno, Senderos, Viñedos, Villas del Renacimiento y Villas Las Palmas.

Tags: