Nacional

Los ojos del espionaje siempre han estado sobre frena: galaviz

Ciudad de México.- Los ojos del espionaje han estado siempre sobre el Frente Nacional AntiAmlo (Frena), aseguró Sara Galaviz, dirigente de esta organización en Chihuahua. En relación a la nota publicada...
  • Por editor sabamingo

Amlo miente: Frena

Amlo miente: Frena

Amlo miente: Frena

Amlo miente: Frena

Ciudad de México.- Los ojos del espionaje han estado siempre sobre el Frente Nacional AntiAmlo (Frena), aseguró Sara Galaviz, dirigente de esta organización en Chihuahua.

En relación a la nota publicada por un periódico de circulación nacional, con documentos que demuestran que el gobierno Federal, a través del Centro Nacional de Inteligencia (CNI), mantiene un seguimiento constante, desde finales de mayo, de los movimientos del dirigente de Frena, Gilberto Lozano y de algunos otros integrantes, Galaviz destacó que no es sólo el espionaje, existe además “ el grupo de choque pagado por el gobierno que nunca ha dejado de hostigar, denostar y ofender a cada ciudadanos Frena en el Zócalo”.

Explicó a La Opción de Chihuahua, que desde la detención de Arturo Escobedo Mayer, quien fue acusado de acoso sexual e intento de violación y fue absuelto al determinarse que no era culpable,  “ pues se demostró que las personas que lo acusaban, madre e hija habían sido pagadas para desprestigiar el campamento, fue un claro aviso de que había infiltrados que estaban dispuestos a golpear la estructura del movimiento y que serían capaces de esa bajeza u otras peores, como también supimos que intentarían sembrar droga y armas”.

Subrayó que el presidente Andrés Manuel López Obrador miente, que Frena ha sido una piedra en su zapato, “ciudadanos preocupados y ocupados para que este gobierno no siga adelante con su agenda Chavista”.

Sara Galaviz mencionó que como siempre, el presidente López Obrador tiene otros datos, por lo que es creíble la información proporcionada por el CNI sobre el seguimiento a los movimientos de Frena y su líder.

Por Consuelo Medina, corresponsal

Tags: