Policial

Ataque a barbería deja herido y saldo negativo

Ciudad Juárez.- Un hombre murió y otro resultó con heridas en varias partes del cuerpo, luego de que fueron atacados a balazos cuando se encontraban al interior de una barbería en la colonia Vicente...
  • Por editor sabamingo

Ataque a barbería

Ataque a barbería

Ataque a barbería

Ataque a barbería

Ataque a barbería

Ataque a barbería

Ataque a barbería

Ataque a barbería

Ciudad Juárez.- Un hombre murió y otro resultó con heridas en varias partes del cuerpo, luego de que fueron atacados a balazos cuando se encontraban al interior de una barbería en la colonia Vicente Guerrero este sábado en las primeras horas de la noche.

Los hechos ocurrieron en un establecimiento situado en la esquina de las calles Pascual Jaramillo y Altamirano de la citada colonia, reportaron agentes policiacos que atendieron el caso.

De acuerdo a lo informado, dos individuos entraron al negocio y dispararon sus armas contra las dos víctimas, una de las cuales falleció en el lugar de los hechos y el otro quedó herido, por lo que lo llevaron a un hospital en un automóvil particular.

Los dos afectados son personas de entre 25 y 30 años de edad y según comentaron testigos a las autoridades policiacas, fueron sorprendidos por sus atacantes.

Elementos de la Fiscalía General del Estado trasladaron el cuerpo del fallecido al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.

Con información de El Diario de Juárez.

Tags: