Delicias

Arranca alcalde de meoqui electrificación en la colonia tricentenario

Meoqui.- Este sábado se dio el banderazo de inicio de los trabajos de electrificación de la colonia Tricentenario, una obra de más de 2 millones de pesos que vendrá a beneficiar a más de 200 habitantes,...
  • Por Alejandro García Ferrel

Meoqui.- Este sábado se dio el banderazo de inicio de los trabajos de electrificación de la colonia Tricentenario, una obra de más de 2 millones de pesos que vendrá a beneficiar a más de 200 habitantes, evento que fue encabezado por el Alcalde, Ismael Pérez Pavía.

En entrevista, el Alcalde se dijo contento pues por fin se pudo dar inicio con esta importante obra:

“Son dos obras importantes las que se están realizando y le estamos dando arranque, una prácticamente ya está terminada que es la colocación de un tinaco alto para poder estar bombeando de una noria que se encuentra aquí y estar llenando ese tinaco de manera constante y de manera automática para que no falte el agua aquí en esta colonia.
Pero el más importante son los arranques del programa de electrificación de la colonia Tricentenario, es una obra de casi dos millones de pesos, la cual viene a representar un cambio de vida para las personas que viven en esta colonia. Y bueno, pues agradecer a la gente de Comisión Federal de Electricidad por ese apoyo, muy sentido por por los vecinos de aquí; Era un proyecto que tenemos rato correteando y hoy por fin lo vemos cristalizado”, comentó el Alcalde Pérez Pavía.

Además, el Alcalde añadió:

“Esta obra viene a transformar la vida de los vecinos de la colonia Tricentenario, antes tenían que utilizar velas para aluzar, es complicado estar viviendo en estos tiempos en una situación así. Pero hoy le vamos a cambiar la vida a la gente de esta colonia a través de un programa de electrificación donde ya van a tener luz en sus casas”, concluyó el Alcalde.

Tags: