Está bien pero está mal

Falló mega operativo de la aei para atrapar a la changa

  • Por edpol
Falló mega operativo de la aei para atrapar a la changa

POR EL 34 MIL.-Dicen que el viernes pasado un grupo de “inteligencia” de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), fue a Cuauhtémoc por un supuesto malandro pesado apodado “La Changa”, pero se les peló.

Comentan que en el operativo participaron un buen de polis de la AEI bajo el mando la Unidad Antisecuestros y de otro grupo de esos que jalan muy sorderos, que utilizan vehículos particulares sin placas, pero, aun así, el objetivo se les fue de las manos.

Quién sabe cuál es delito por el que buscan al apodado “La Changa”, pero parece que le traen bastante ganas los de la AEI, porque si no fuera tanto el rollo pues la orden se la hubieran encargado a los polis de la base de Cuauhtémoc.

Aunque hay que aclarar, que los polis no se vinieron con las manos vacías, ya que atraparon a dos presuntos narcotraficantes a quienes les aseguraron dos fusiles de asalto, un buen de bolsitas con “motita”, cartuchos, una troca robada y otras cosillas.

“NO HAGAS CASO DE NOTICIAS FALSAS”. MENSAJE DE TITULAR DE LA JMAS AL OFRECER DESCUENTOS EN FACE

El pasado fin de semana, el titular de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), Roberto Lara, a quien muchos le llaman “El Pony”, como ya es su costumbre se aventó un video que subió a Facebook, donde anunciaba a los ciudadanos descuentos en sus recibos y quién sabe qué tantas cosas.

De volada algunos de sus fans le aventaron flores, pero otros le reclamaron porque daba descuentos a los morosos y no a los pagadores que mes con mes dejan hasta de comer por saldar su recibo.

En el video, que por cierto, dicen, lo grabó frente a su casa, sale una frase escrita que dice: “No hagas caso a noticias falsas”, mientras que el funcionario estatal, que suspira por ser el candidato del PAN a la alcaldía de Chihuahua dice: “Si tienes algún adeudo acércate, se da el 25 por ciento de descuento, se les quitan cargos y recargos, multas y puedes pagar hasta en dos años”, palabras más palabras menos.

El asunto es que no todos los lectores le agradecieron a El Pony su aparente buena voluntad y algunos le reclamaron.

“Y los q pagamos puntualmente q dejamos de comprar alimentos para pagar agua luz cable etc q descuento nos dan ya viene predial y pagar recaudación de rentas hay algún descuento nomás paro los morosos hay descuentos entonces dejare de pagar x un año y luego q me hagan un convenio eso es lo q ud propone lic”, fue uno de los mensajes que le mandaron a Roberto Lara.

Pero no fue el único, otro mensaje dice. “No es posible que me haya llegado el recibo de agua de $473.00. siendo usuario puntual, viviendo en una casa de interés social, cumplido, los pagos siempre se realizan días antes de que lleguen los recibos. Inaceptable que para los MOROSOS, haya beneficios pero para los cumplidos no, que deprimente Política Pública”.

Otro comentario dice. “Yo hablé y me hacen convenio hasta marzo por lo pronto estoy abonando y no era mucho lo que debía y ya me llego el recibo pero bien alto el cobro para nunca terminar de pagar”.

“Licenciado su gente no respeta esos acuerdos he intentado hacer convenio me dicen que sí y cuando llega el recibo me cobran más de lo que era aun así confío en usted pero en su gente no”, es otro de los tantos comentarios que le mandaron a Roberto Lara.

¿Será por eso que El Pony dice en el video que no hagan caso a las noticias falsas?

PEGAN A OTRA “VENTANITA” EN PARRAL, PERO PORQUE “EL EJE” ANDA MOVIDO, NO LA POLICÍA

Ayer en la tarde las autoridades locales en parralito tuvieron que entrarle a otra casa donde presuntamente estaban vendiendo cerveza de manera clandestina, de las llamadas “ventanitas”, pero al parecer fue porque personal del Ejército Mexicano inició el jale.

De ser así, sería la segunda casa que “revientan” las autoridades locales después de que los soldados han estado trabajando en la ciudad, entrándole duro a la chamba que se supone es de la policía local.

La casa donde se realizó el operativo se ubica en la calle Rancho Cabadeña, en la colonia Almanceña. Esperemos a ver con qué salen las autoridades sobre este caso.

A mí no me constan estos hechos, yo solo escribo lo que la gente comenta.