Local

Se esperaba un cambio diferente: gómez

Chihuahua.- Edibray Gómez, presidente de la CANACO de Chihuahua, comentó que estos dos años como presidente Andrés Manuel López Obrador, se esperaba un cambio diferente.  “Esperábamos un cambio...
  • Por Mayra Carmona

Edibray Gómez

Edibray Gómez

Chihuahua.- Edibray Gómez, presidente de la CANACO de Chihuahua, comentó que estos dos años como presidente Andrés Manuel López Obrador, se esperaba un cambio diferente. 

“Esperábamos un cambio diferente, esperábamos todo el país un formato diferente, un rumbo diferente, nos parece que no se ha logrado”. 

Agregó que este tiempo del mandatario de la republica, ha ido a la baja en cuanto al producto interno bruto, como nunca se había tenido. 

Señaló que se ha registrado una pérdida y muy poca inversión extranjera, y un decrecimiento donde hace más de 30 años no se había registrado. 

Añadió que espera que tanto el mandatario federal como sus allegados puedan retomar el rumbo y poder mejorar las condiciones desde la salud, educación, seguridad y economía. 

Afirmó que de no poder realizar un cambio en cuanto a las acciones que ha tomado el presidente de la república, esto terminaría afectando a la nación.

Tags: