Parral

Localizan a joven reportado como ausente en parral

Parral. - Resultado de los trabajos permanentes en la búsqueda de personas, Policías de la Agencia Estatal de Investigación Zona Sur, localizaron en esta ciudad a Javier Armando R. C. El masculino...
  • Por Isaac Molina
Localizan a joven reportado como ausente en parral

Parral. - Resultado de los trabajos permanentes en la búsqueda de personas, Policías de la Agencia Estatal de Investigación Zona Sur, localizaron en esta ciudad a Javier Armando R. C.

El masculino contaba con reporte de ausencia el día 28 de noviembre del presente luego de que sus familiares denunciaran su desaparición tras salir de su domicilio, motivo por el cual decidieron comunicar a las autoridades.

Fue durante la tarde de este lunes que el joven de 30 años fue ubicado en calles de la colonia Héroes de la Revolución, y al cual tras los exámenes realizados se determinó que se encuentra en óptimo estado de salud.

La Fiscalía de Distrito Zona Sur, agradeció el apoyo de la ciudadanía y de los medios de comunicación en la difusión de la pesquisa; acciones que coadyuvan en las diligencias ministeriales.

Tags: