Local

Es corral un marrullero y cobarde; cruz ante solicitud de desafuero

Chihuahua.- El aspirante a la gubernatura por Morena, Cruz Pérez Cuellar, afirmó que el juicio de procedencia pedido por la Fiscalía General de Estado, solo es parte de la justicia corrupta y marrullera...
  • Por Luis Rubén Salvador Trujillo

Chihuahua.- El aspirante a la gubernatura por Morena, Cruz Pérez Cuellar, afirmó que el juicio de procedencia pedido por la Fiscalía General de Estado, solo es parte de la justicia corrupta y marrullera del gobierno estatal. 

En cuanto a las acusaciones de recibir dinero del erario público, el legislador afirmó que aún no conoce el expediente y las acusaciones, añadiendo que todo el expediente que se de a conocer será público debido a que nunca ocultará nada a la ciudadanía, debido a que no tiene nada que esconder porque no ha hecho nada ilícito.

"Hace tres años fue lo mismo cuando busque la candidatura a senador de la misma manera ahora que busco la gubernatura", acusó tras señalar que dicho expediente se lo armaron al vapor.

Agregó que Javier Corral busca a toda cuenta quiere ganar en la mesa, más no en las urnas, “Marrullero y cobarde”, calificó. 

Así mismo, explicó que las acusaciones deben revisarse, ya que este tema es electorero y de justicia selectiva, además de corrupta como el gobernador, comentó.

Tags: