Noticias

Piden ayuda a la ciudadanía para madre y seis niños

Chihuahua.- Lectores de este portal informativo, solicitan ayuda de la comunidad para una señora y sus seis niños que viven en la colonia laderas de San Guillermo. La señora, quien no revelaron su...
  • Por Editor04

Solicitan apoyo comunitario

Solicitan apoyo comunitario

Chihuahua.- Lectores de este portal informativo, solicitan ayuda de la comunidad para la señora Mireya Aguayo y sus seis niños que viven en la colonia laderas de San Guillermo.

Mireya Aguayo ha sufrido discriminación puesto que no la han dejado entrar por una tos que traía y en el seguro no le quieren dar incapacidad, al igual ya fue a hablar a su  trabajo y no la atienden,  le dicen que no puede volver hasta que se haga una prueba de covid 19.

Actualmente la madre de los seis niños no cuenta con un trabajo estable o entradas económicas, su hijo más pequeño está enfermo del corazón y ahorita necesita mucha ayuda.

Los misceláneos que necesita esta familia son cobijas, abrigos, ropa, productos de la canasta básica, entre otros.

Cualquier aporte y/o donación acudir a calle Mina Coronel numeral 113 de la colonia Vistas de San Guillermo,llamar al número telefónico 614 229 88 72 o contactar vía Facebook por mensaje al perfil de Elvys Vntas.

Tags: