Local

Agradezco apoyo de amlo ante persecución de corral: cruz

Chihuahua.- El senador de Morena, Cruz Pérez Cuéllar, agradeció al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador su apoyo ante la persecución política que ha iniciado en su contra el gobernador...
  • Por Editor 1

Chihuahua.- El senador de Morena, Cruz Pérez Cuéllar, agradeció al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador su apoyo ante la persecución política que ha iniciado en su contra el gobernador de Chihuahua, Javier Corral.

“Agradezco el apoyo del presidente lopezobrador_ ante la persecución política de Javier_Corral en mi contra”, escribió en su cuenta de Twitter.

López Obrador manifestó que considera que las acusaciones vertidas por el gobernador Corral en contra del senador y de la alcaldesa Maru Campos, son acciones eminentemente político electorales.

Recordó la denuncia ante FGR por presuntos desvíos millonarios en la cual vinculan al aspirante por la gubernatura, Gustavo Madero donde la catalogó de igual forma como una cuestión político electoral.

Cruz Pérez Cuéllar expreso estar de acuerdo con López Obrador sobre que la ciudadanía será quien decida al próximo gobernador en Chihuahua.

Tags: