Local

No está en mis planes dejar el rpp dice dany olivas

Chihuahua.- El director del Registro Público de la Propiedad, Daniel Olivas Gutiérrez, desmintió la información respecto a que renunciaría a su cargo para buscar una notaría, lo cual dijo no estar...
  • Por Luis Rubén Salvador Trujillo

No está en sus planes

No está en sus planes

Por reformas a ley del notariado

Por reformas a ley del notariado

Dice qué tal vez hay confusión

Dice qué tal vez hay confusión

Salir del registro público

Salir del registro público

Chihuahua.- El director del Registro Público de la Propiedad, Daniel Olivas Gutiérrez, desmintió la información respecto a que renunciaría a su cargo para buscar una notaría, lo cual dijo no estar en sus planes personales. 

Añadió que seguiría al pie del cañón frente con la dirección del Registro Público, ya que se tienen muchos proyectos por concluir, como leyes que han emanado al principio de año de su administración, como la ley del notariado y la aprobación de la ley de forma electrónica.

"Ahorita estamos trabajando con el reglamento de la ley de forma electrónica avanzada, de momento no está en los planes irme de aquí de la dirección ... Si viene cierto, me han hecho algunos cuestionamientos pero más avocados temas no notariales, sino temas políticos", comentó en entrevista en su oficina.

Agregó que existen funcionarios que renunciarán para aspirar cargos políticos, en ese sentido dijo que personalmente no tiene ningún interés a aspirar a otro cargo. 

Por último, explicó que pudo existir algún confusión respecto a la reforma de la ley del notariado, ya que se conservó lo que se establecía anteriormente de que personas que hayan ocupado cargos en el Registro Público tendrían posibilidades de contender por una notaria, recalcando que hasta el momento esa decisión no está en sus planes.

Tags: