Local

Cayeron 5 centímetros de nieve en buenaventura

Chihuahua.- De acuerdo a la coordinación estatal de protección civil, el espesor de la nieve que se acumuló durante la noche en los municipios de Galeana y Buenaventura, fue de 3 y 5 centímetros respectivamente  En...
  • Por Federico Martínez Vargas

Chihuahua.- De acuerdo a la coordinación estatal de protección civil, el espesor de la nieve que se acumuló durante la noche en los municipios de Galeana y Buenaventura, fue de 3 y 5 centímetros respectivamente 

En Buenaventura dejo de nevar a las 21:30 hrs aproximadamente, generando el cierre de la carretera que conduce a Ignacio Zaragoza por congelamiento.

Ildefonso Díaz, meteorólogo de la dependencia, informó que en Galeana se habilito el Refugio Temporal en el Albergue para Jornaleros Agricolas, trasladándose a una persona.

Derivado del frente frío número 18, las temperaturas mínimas que se registraron en el estado fueron en Janos con -8.1, Majalca con -7.4, El Vergel con -6.6, Madera con -6, Nuevo Casas Grandes -5.6, Balleza -4.1, Juarez -3.4, Temosachic -3.3, Cuauhtemoc -3.2, Basaseachi -3.2, Guachochi -2.9, Ahumada -2.8, Parral -2.5, Jimenez -2.3, Chihuahua -1, Chinatu -0.5 y Ojinaga -0.4 grados centígrados.

Tags: