Juárez

Seguirán noches gélidas durante el fin de semana

Juárez.- La Dirección General de Protección Civil del Municipio informó que para este fin de semana continuarán noches gélidas, por lo que pide extremar cuidados. El titular de la dependencia,...
  • Por editora vespertino

Juárez.- La Dirección General de Protección Civil del Municipio informó que para este fin de semana continuarán noches gélidas, por lo que pide extremar cuidados.

El titular de la dependencia, Efrén Matamoros Barraza, indicó que de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura máxima para el sábado aumentará a 14 grados Celsius pero la mínima se mantendrá en 2 grados centígrados, mientras que el viento correrá en 8 a 10 kilómetros por hora.

El domingo se pronostica una máxima en 16 grados centígrados y mínima en 2 grados.

El funcionario dijo que las noches se mantendrán frías, y ante esto es importante continuar pendiente de los cambios climáticos.

Las recomendaciones son abrir una ventana entre 10 a 12 centímetros cuando los calentones estén encendidos, alejarlos de ventanas, y muebles para evitar incendios, y apagarlos antes de ir a dormir.

Por otra parte se pide no cerrar herméticamente ventanas y puertas, y no ingresar a las viviendas anafres.

Así mismo se exhorta a la ciudadanía a reportar al 911 a las personas que se encuentren en situación de calle, ya que Seguridad Pública se encarga de trasladarlas hasta el refugio temporal ubicado en la calle 20 de Noviembre, frente al Monumento a Benito Juárez.

Boletín informativo de Gobierno Municipal de Juárez

Tags: