Parral

Cuantiosos daños materiales tras choque en el ortiz mena

Parral.- Esta tarde, a los números de emergencia se reportó un choque entre dos vehículos de reciente modelo sobre el boulevard Ortiz Mena, mismo que dejó como saldo cuantiosos daños materiales entre...
  • Por Isaac Molina

Parral.- Esta tarde, a los números de emergencia se reportó un choque entre dos vehículos de reciente modelo sobre el boulevard Ortiz Mena, mismo que dejó como saldo cuantiosos daños materiales entre los involucrados.

El hecho sucedió al filo del mediodía sobre el boulevard Antonio Ortiz Mena cruce con la calle honduras, lugar hasta donde elementos de vialidad se trasladaron para atender el reporte.

Al arribar, localizaron una camioneta Hyundai de color blanco con número de placas ENB2832, la cual era guiada por María A; misma que resulto ser la parte responsable al tratar de incorporarse sobre dicha avenida, cortándole el pasó al otro vehículo.

La parte afectada se identificó como Marta B; guiadora de una camioneta Nissan con placas ENM5075; ambas partes involucradas fueron trasladadas al área de choques para el deslinde de responsabilidades.

El área de vialidad se encargó de las diligencias correspondientes y el respectivo deslinde de responsabilidades.

Tags: