Policial

Detienen a dos prófugos de la justicia en hechos distintos

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de dos prófugos de la justicia que eran requeridos por autoridades judiciales para procesarlos por delitos contra...
  • Por Editor04

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de dos prófugos de la justicia que eran requeridos por autoridades judiciales para procesarlos por delitos contra la salud durante distintas intervenciones.

Jesús Felipe L. C. de 40 años, fue puesto bajo detención en el cruce de las calles Ramón Aranda y Juan Escutia, en la colonia El Sauzal, luego de que se le localizara marihuana en greña para elaborar 50 cigarrillos, por lo que al verificar sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud girada el día 30 de agosto del año 2020.

José Pedro E. G. de 35 años, fue arrestado en los cruces de las calles Ignacio Manuel Altamirano y Francisco Javier Mina, en la colonia Barrio Alto, luego de que fue sorprendido hurtando mercancía en una tienda comercial, por lo que al abordarlo para su arresto y consultar sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez, resultó contar con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, la cual fue girada el día 24 de noviembre del año 2020.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente quien se encargará de darle seguimiento a dicho mandamiento judicial.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Boletín informativo DSPM Juárez.

Tags: