Policial

Detienen a uno por lesiones dolosas

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de un sujeto por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de lesiones dolosas. La detención se...
  • Por Editor04

 Juan Adrián H.

Juan Adrián H.

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de un sujeto por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de lesiones dolosas.

La detención se realizó luego de que agentes municipales atendieran un llamado al número de emergencia 911, donde reportaron una persona agresiva en el cruce de las calles Jarudo Oriente y Francisco Baca Garrardo, del Infonavit Jarudo.

Al llegar al lugar del reporte se entrevistaron con una mujer quien les denunció que momentos antes su vecino la había agredido físicamente sin motivo aparente, lanzándola al piso en donde se golpeó la cabeza y espalda ocasionándole diversas lesiones, por lo que ante tal señalamiento directo se procedió al arresto de dicho sujeto.

Previa lectura de derechos, Juan Adrián H. de 42 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social. 

Boletín informativo DSPM de Ciudad Juárez.

Tags: