Delicias

Inicia spm operativo en zona centro para evitar robos y asaltos

Delicias.- A fin de salvaguardar la integridad de la ciudadanía, la dirección de Seguridad Pública Municipal de Delicias, inició este día un operativo especial en la zona centro de la ciudad debido...
  • Por Editor04

Operativo de temporada

Operativo de temporada

Delicias.- A fin de salvaguardar la integridad de la ciudadanía, la dirección de Seguridad Pública Municipal de Delicias, inició este día un operativo especial en la zona centro de la ciudad debido a la entrega de aguinaldos y retiro de efectivo.

Lo anterior lo dio a conocer Víctor Manuel Orona Holguín, director de SPM, quien detalló estas acciones perdurarán hasta el 31 de diciembre, y en él participan más de 40 elementos asignados a la zona Centro, entre los cuales destaca el escuadrón de motos y betas, apoyados por las cuatro unidades caninas con las que cuenta la dirección, así como también participa la Unidad de Inteligencia Policiaca.

Cabe mencionar que estas acciones de la DSPM van a la par del trabajo de prevención que se realiza mediante recorridos en los diferentes sectores de la ciudad.

Asimismo, mencionó que en caso de que alguna persona requiera retirar una cantidad importante de dinero puede solicitar el apoyo a los elementos de Seguridad Pública quienes estarán plenamente identificados para que puedan llegar con bien a su lugar de destino.

Boletín informativo del gobierno municipal de Delicias.

Tags: