Nacional

Acompaña perrito a su dueño a vender chicles en cdmx

Ciudad de México.- Una conmovedora historia. A través de Facebook, una joven compartió unas fotografías para revelar la historia de un vendedor ambulante junto a su perro. Ella encontró al hombre...
  • Por editora 03

La conmovedora imagen

La conmovedora imagen

El mensaje en Facebook

El mensaje en Facebook

La conmovedora imagen

La conmovedora imagen

Ciudad de México.- Una conmovedora historia. A través de Facebook, una joven compartió unas fotografías para revelar la historia de un vendedor ambulante junto a su perro. Ella encontró al hombre en una esquina de la calle Pino Suárez, en la Ciudad de México, donde ofrece chicles y siempre está acompañado de su adorable mascota, que lo suele ‘cuidar’ durante las horas de trabajo.

Todos los días, entre las 8 y 11 de la mañana, el anciano sale de su vivienda para llegar a su puesto improvisado. Luego de unos minutos, acomoda sus productos en el suelo para comenzar a vender sus golosinas a los transeúntes. Mientras tanto, su ‘engreído’ permanece a un costado junto con una manta que cubre su cuerpo.

“El motivo de mi publicación es que, a diario, llueva, haga frío o calor; siempre lleva a su mejor amigo y compañero. Con lo poco que vende, le compra su sobre de croquetas sueltas”, escribieron en Facebook, junto a unas tiernas imágenes que muestran al hombre de la tercera edad en el preciso momento en que puso un arreglo floral al costado de su ‘mejor amigo’ para que se sienta cómodo y tranquilo.

Esta emotiva escena alcanzó más de 4.000 reacciones que la volvieron tendencia tras ser divulgada en la página llamada Estética Canina Kan Kan en Facebook. Además, pidieron la colaboración de las personas quienes usualmente transitan por el lugar con la intención de que los puedan ayudar con un poco de comida o comprando las golosinas que ofrece el anciano.

 

 

Con información de La República

Tags: