Noticias

Realizan conferencia Cómo ganar dinero con Software Libre

Chihuahua.- Dentro del IV Congreso Internacional de las Ciencias Sociales y Administrativas se llevó a cabo la conferencia “Cómo ganar dinero con el Software Libre”...
  • Por Mariel Sifuentes
Realizan conferencia Cómo ganar dinero con Software Libre

Chihuahua.- Dentro del IV Congreso Internacional de las Ciencias Sociales y Administrativas se llevó a cabo la conferencia “Cómo ganar dinero con el Software Libre” dirigida por Nancy Michelle Torres Villanueva, en los seminarios de la facultad de Contaduría y Administración. 

Durante la conferencia Nancy Michelle dio a conocer al público la forma en que inició a ganar dinero con el Software Libre, así como los atractivos y puntos de trabajo que pueden funcionar para ser emprendedor en esta rama.

De igual forma, la conferencista recapitulo los diferentes espacios que te permiten ser parte de Software Libre, los cuales son escribir documentación, binarios, dar soporte, capacitar personas y da certificaciones, desarrollar módulos del  software libre creado y venderlos, así como crear un Software en donde le ofrezcas al público los servicios.

“Deben crear un servicio que sea indispensable para las personas como el agua y Facebook”, acotó Nancy Michelle durante la conferencia. Asimismo, aconsejó a los asistentes interesados por comenzar una empresa en el Software Libre.

Cabe mencionar, que dentro del IV congreso se celebró el Festival de Software Libre para los emprendedores que conozcan esta rama. 

Tags: