Noticias

Explosión de edificio, deja como saldo 29 lesionados

  • Por Editor AP

Cdmx. – Este lunes, fue reportada una explosión en un edificio ubicado en Avenida Coyoacán, esquina con Avenida Universidad, en la colonia Xoco, alcaldía Benito Juárez. Hasta el momento, se ha informado que hay 22 personas lesionadas.

Según los primeros reportes de esta mañana, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la CDMX y cuerpos de emergencia acudieron al lugar, por lo que se pidió evitar la zona para el paso de los equipos de rescate capitalinos.

Por su parte, el C5 de la CDMX también informó del paso de los equipos de emergencia, y resaltó que la explosión se habría debido a una acumulación de gas.

También se comentó que podría haber dañado otros edificios cercanos. El alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada Cortina, destacó en su momento que habría un reporte de acumulación de gas en el departamento 207 del segundo piso del edificio con el número 1909.

Por su parte, Myriam Urzúa Venegas, titular de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la CDMX, confirmó que se trató de una explosión debido a una acumulación de gas en el departamento 207.

Información de unoTv.