Ojinaga

Arrancan proyectos en beneficio de ojinaguenses

  • Por Editor AP
Arrancan proyectos en beneficio de ojinaguenses

Ojinaga. - El presidente municipal Andrés Ramos de Anda junto con el arquitecto Irving Levario, director de obras públicas municipales, informaron sobre los trabajos realizados, donde tocaron temas como apoyo a las escuela con mano de obra y materiales, la pavimentación de calles, y el bacheo de las avenidas.

Fue a partir de este martes cuando dio inicio a la reparación de camellones y arbotantes, que permanecieron por más de 5 años en mal estado o totalmente destruidos, entre otros proyectos que estarán arrancando en poco tiempo y que sin duda beneficiaraán a la comunidad.

En el marco del tema cultural, se estará iniciando con el proyecto de “Misiones culturales”, así lo dio a conocer el edil municipal Ramos de Anda.

Además, los departamentos de acción cívico social y el recién creado, departamento de cultura, informaron sobre las diferentes capacitaciones que se estarán impartiendo, tales como, primeros auxilios, carpintería, computación, pequeñas industrias, entre otros, los cuales están a disposición de todos los Ojinaguenses.

Información de El Dictamen de Ojinaga.